¿Cómo encuentran sus productos más deseados los norteamericanos?

Según un estudio de GlobalWebIndex, para los estadounidenses la importancia de las recomendaciones personales en el viaje de descubrimiento de la marca es clave: el 50 % en los EE.UU. dicen que las conversaciones con los amigos son su fuente más común de información de nuevas marcas o productos. Esto es tanto para todos los grupos de edad como de ingresos, pero es más mucho más importante en el caso de las mujeres que en el de los hombres.

ComoEncuentranConsumidoresUsProductosMarcas

Los motores de búsqueda son también una herramienta importante para encontrar productos y servicios, el 38% los usan para este propósito. Curiosamente, este comportamiento aumenta con relación a la edad, aunque las diferencias no son profundas: el 36 % de usuarios que se encuentran entre los 16 y los 24 años, frente al 45% de los que están entre los 55 y los 64 años, que dicen que descubren información del producto a través de este método. Un análisis más detallado de los tipos de soportes online en los que los consumidores son activos buscando detalles de productos o marcas, demuestra que los motores de búsqueda son la fuerza dominante en los de mayor edad, pero este patrón de edad se invierte para los canales tipo foro, como Quora, donde el grupo más joven está a la cabeza.

Otras fuentes importantes para los usuarios digitales norteamericanos para obtener información online sobre productos y servicios son las webs de consumidores (43%), las web de las marcas y productos (36 %), y  los comparadores de precios (23%).

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo encuentran sus productos más deseados los norteamericanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s